sábado, 16 de agosto de 2014

Boda familiar en el Pazo de Urzáiz


Este pasado mes de Julio hemos tenido la boda de mi prima Ana a la que tuve el placer de diseñarle su espectacular vestido de novia que pronto os enseñaré. Hoy os quiero mostrar los vestidos que llevamos mis hermanas y yo, que espero que os gusten.

Dibujo del Pazo de Urzáiz de Elena Caicoya






Jara eligió un vestido largo rosa flúor con escote en pico por delante y cuadrado en la espalda. La falda cortada en capa le da un gran vuelo y movimiento. Para completar el look llevaba un gran broche de cristal de Svarowsky a juego con los pendientes.





Elena también llevó un vestido fucsia oscuro con corte a la cadera y un bordado vintage en oro viejo a modo de fajín, el cuerpo sencillo pero con una gran caída en la espalda. La falda con varias capas de tela y abertura lateral para que al andar aportándole más movimiento y un toque sexi.




Marta eligió un vestido rojo pasión que le favorecía mucho por su color de piel y pelo. Un vestido sencillo donde la importancia la tiene el escote transparente con encaje. 





Por último yo elegí un vestido antiguo de mi familia ya que me parece espectacular!! y no hay muchas ocasiones para poder ponérmelo. El color amarillo es uno de mis preferidos y creo que me favorece mucho. El corte es tipo mejicano con un gran volante en los hombros. Todo está hecho en gasa de seda y delicadas puntillas de mi bisabuela, un trabajo que ahora mismo sería Alta Costura.
Espero que os hayan gustado, Un saludo!!

viernes, 15 de agosto de 2014

martes, 12 de agosto de 2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...