jueves, 25 de octubre de 2012

Let It Glow!

Chicass! Nuevos post! Chaqueta acolchada marrón- dorada con flecos en la parte superior. combínala con algún color mate y triunfarás!


martes, 23 de octubre de 2012

Nuevas fotos de la colección de Invierno


 Falda globo en tejido de espiga con topitosde colores.


Chaqueta en tejido de espiga con topitosde colores ribeteada con pompones de varios tamaños.
Banda de lana tejida a mano con lentejuelas.


Pantalón ancho con tirantes en lana con dibujo de espiga.

Vestido asimétrico de y volante en escote de lentejuelas azul marino.



lunes, 22 de octubre de 2012

2 Looks: Day & Night!

Chicasss! Hoy os traigo un look menos arreglado y totalmente llevable! Jersey negro grisáceo brillante, conjuntado con una falda a cuadros banca y negra plisada. Zapatos a gusto de cada una.

No dudamos en recomendaros dos looks básicos que quedan estupendamente: por una parte, si os ponéis el conjunto de día, lo mejor es llevarlo con manoletinas, un shopping bag y una chaqueta; aquí lo ponemos con una vaquera XXL para que el conjunto no quede tan monocromático, pero casi cualquier color queda bien. Al ser un look casual, si lleváis todas las prendas de una misma gama, excepto el bolso o la chaqueta, que contraste totalemente, vuestro aspecto quedará mucho más diario.

El "leather look" es más recomendable para noche, ya que el outfit todo negro es más "agresivo". lo hemos combinado con unos tacones importantes, un clutch muy original que imita una pieza de dominó y una quilted leather jacket o chaqueta de cuero acolchada negra. Si preferís que el look no sea tan negro, lo más recomendable es llevar un bolso o una chaqueta de otro color. Un clutch de algún color fosforito aporta un toque divertido (al igual que en los labios).

A partir de nuestras recomendaciones, entra en juego vuestra imaginación! :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...