lunes, 3 de diciembre de 2018

Una novia super especial!!

Este verano pasado se caso una de mis hermanas en Galicia, por supuesto le diseñé el vestido de novia. Pero también diseñé el vestido de mi madre, el de la madrina, los de mis otras hermanas, las niñas de arras, y el de muchas invitadas.
Para las bodas de la familia nos encargamos de todo!!! Empezamos con la decoración de la carpa, que quedó espectacular!!! En este caso el mérito es de mi hermana Elena Caicoya, artista multidisciplinar y de mi madre, decoradora de profesión aunque ahora, como muchas sabéis, trabaja conmigo en el atelier.




Quisimos crear un ambiente acogedor, ya que las carpas suelen ser espacios muy fríos y sin personalidad.  Para ello creamos las lamparas con jardines colgantes y luces, llenamos de macetas y árboles todos los rincones, creamos dos espacios con sofás, alfombras y cojines para los invitados que se quieren sentar durante el baile, en una de las paredes creamos un jardín vertical, realizamos todos los jarrones de las mesas y de la capilla... Una pasada!!!

Yo les diseñé toda la parte gráfica, menús, misales, pegatinas, números de mesa... quise que tuviera motivos marinos ya que los dos novios están muy relacionados con el mar.





Para el vestido de novia decidimos hacer un vestido muy romántico, con una base de gasa de seda y lleno de puntillas antiguas de la familia en diferentes tonos de beige.








El vestido de mi madre lo realizamos en una seda gruesa y rústica donde jugué con un volante que recorría desde el hombro hasta la cintura a modo de peplum.




Para la madrina, le diseñé algo menos atrevido, pero super elegante. Un vestido en dos piezas en creppe satén con el cuerpo simétrico con cola y puños de pedrería, con una falda recta en el mismo tejido.



Espero que os hayan gustado, en el próximo post os enseñaré el vestido que lleve yo a la boda. 
Un beso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...