domingo, 9 de febrero de 2014

Laura Caicoya diseñadora de los uniformes de Extremadura turismo.

Laura Caicoya ha sido elegida como la responsable de diseñar los uniformes de Extremadura Turismo.
Para el diseño de los uniformes tenía que tener en cuenta varios puntos: El presupuesto, que el diseño le pueda servir a todo tipo de cuerpos,  comodidad, ya que son uniformes son para trabajar durante varias horas cara al público y  que transmitan una imagen joven pero seria, formal y de confianza.
Para mujer he diseñado un vestido sencillo y cómodo pero con un toque especial y una chaqueta de corte tipo chanel que siempre queda elegante. Para ambas prendas he elegido como tejido un crepe. Los colores definitivos han sido en azulón y negro.  Es un conjunto pensado para favorecer a todo tipo de cuerpos.
Para verano la idea era un polo. El modelo está confeccionado en un punto roma crema y para dárle un toque especial lleva un volante tipo peplum y el cuello en tejido de espiga azul claro igual que las camisas de chico.
Estos son los primeros bocetos:



Para chico quería sobre todo que el look fuera cómodo pero elegante. Tenía que realizar un diseño de camisa, para ello elegí un diseño tradicional, una camisa de espiga azul claro y cuellos y puños en piqué blanco. El puño puedes abrocharlo normal o para darle un toque más sofisticado a modo de gemelo. Para completar el look  diseñé un chaleco en gris oscuro.
El polo mantiene la misma idea que el de chica: un polo en punto roma crema con el cuello de camisa en espiga azul claro.




Después de algunos pequeños cambios este es el resultado final, primera presentación oficial: FITOUR, Madrid.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...