sábado, 16 de agosto de 2014

Boda familiar en el Pazo de Urzáiz


Este pasado mes de Julio hemos tenido la boda de mi prima Ana a la que tuve el placer de diseñarle su espectacular vestido de novia que pronto os enseñaré. Hoy os quiero mostrar los vestidos que llevamos mis hermanas y yo, que espero que os gusten.

Dibujo del Pazo de Urzáiz de Elena Caicoya






Jara eligió un vestido largo rosa flúor con escote en pico por delante y cuadrado en la espalda. La falda cortada en capa le da un gran vuelo y movimiento. Para completar el look llevaba un gran broche de cristal de Svarowsky a juego con los pendientes.





Elena también llevó un vestido fucsia oscuro con corte a la cadera y un bordado vintage en oro viejo a modo de fajín, el cuerpo sencillo pero con una gran caída en la espalda. La falda con varias capas de tela y abertura lateral para que al andar aportándole más movimiento y un toque sexi.




Marta eligió un vestido rojo pasión que le favorecía mucho por su color de piel y pelo. Un vestido sencillo donde la importancia la tiene el escote transparente con encaje. 





Por último yo elegí un vestido antiguo de mi familia ya que me parece espectacular!! y no hay muchas ocasiones para poder ponérmelo. El color amarillo es uno de mis preferidos y creo que me favorece mucho. El corte es tipo mejicano con un gran volante en los hombros. Todo está hecho en gasa de seda y delicadas puntillas de mi bisabuela, un trabajo que ahora mismo sería Alta Costura.
Espero que os hayan gustado, Un saludo!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...