sábado, 18 de octubre de 2014

Un vestido de novia muy especial

Hoy os presento uno de los vestidos de novia más bonitos que he hecho. Aunque cada vestido que hago para mi es especial, y siempre me parece el más bonito!
En este caso la novia es mi prima, y le agradezco muchísimo que haya confiado en mi para este día tan importante!!
Espero que os guste tanto como a mi!














Vestido de corte clásico con cuello a la caja anchos tirantes y espalda totalmente al descubierto. El tejido era un espectacular brocado de seda, y como adorno elegimos un bordado en tonos blanco roto, marfil y plata para la cintura. La falda por delante lleva cortes y en la espalda tablas dobles para dar mayor vuelo a la falda. Por último, para la ceremonia llevaba una cola de casi tres metros con las mismas tablas dobles del vestido.


Para la madre de la novia diseñamos un cuerpo de encaje rústico en rojo oscuro a juego con una elegantísima falda de Valentino. 


Y por último la clásica foto de familia, y por supuesto, todos los trajes los he diseñado yo, incluido el de mi peque.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...