Chicasss! Hoy os traigo un look menos arreglado y totalmente llevable! Jersey negro grisáceo brillante, conjuntado con una falda a cuadros banca y negra plisada. Zapatos a gusto de cada una.
No dudamos en recomendaros dos looks básicos que quedan estupendamente: por una parte, si os ponéis el conjunto de día, lo mejor es llevarlo con manoletinas, un shopping bag y una chaqueta; aquí lo ponemos con una vaquera XXL para que el conjunto no quede tan monocromático, pero casi cualquier color queda bien. Al ser un look casual, si lleváis todas las prendas de una misma gama, excepto el bolso o la chaqueta, que contraste totalemente, vuestro aspecto quedará mucho más diario.
El "leather look" es más recomendable para noche, ya que el outfit todo negro es más "agresivo". lo hemos combinado con unos tacones importantes, un clutch muy original que imita una pieza de dominó y una quilted leather jacket o chaqueta de cuero acolchada negra. Si preferís que el look no sea tan negro, lo más recomendable es llevar un bolso o una chaqueta de otro color. Un clutch de algún color fosforito aporta un toque divertido (al igual que en los labios).
A partir de nuestras recomendaciones, entra en juego vuestra imaginación! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario